Acuerdo con Decathlon

Noticias

Queremos anunciaros desde la Junta Directiva el nuevo Convenio de Colaboración llevado a cabo con DECATHLON TORRELAVEGA.

Este acuerdo anual hace dar un paso más dentro del club para poder seguir creciendo y dando las mejores ventajas para nuestros socios, no sólo a nivel deportivo sino social.

El Club consigue a través de este acuerdo que Decathlon Torrelavega colabore activamente con el club aportando material deportivo y logístico para los torneos del club, así como dando visibilidad dentro de sus instalaciones y redes sociales al Club.

El convenio también aporta un beneficio al club tanto en la compra de material directa (cualquier tipo de material no sólo de golf) realizada por el Club como por sus socios afiliados*, tanto en la compra física como a través del enlace que se tiene disponible dentro de nuestra web www.golftorrelavega.com, que repercutirá directamente en los socios con más material disponible para premios, regalos y sorteos en los torneos organizados.

Además desde Decathlon Torrelavega se facilitará la inserción laboral de cualquier integrante del Club, ofreciendo la posibilidad de entrevistar y estudiar una posible propuesta de trabajo.

Por último, este convenio hará que podamos disponer de polos del club que estarán a la venta en sus instalaciones y que anunciaremos cuando estén disponibles, facilitando la compra de los mismos por parte de los socios o cualquier otra persona interesada.

* Socios afiliados: todo socio del Club que quiera colaborar sólo tiene que trasladarnos por mail los datos de nombre y teléfono con que esté dado de alta en Decathlon y al afiliarse con el Club, no solo seguirá recibiendo los puntos Decathlon sino que hará que el Club reciba una parte proporcional que repercutirá en la compra de material para los torneos.

Cualquier duda o ampliación del detalle sobre el acuerdo realizado, no dude en ponerse en contacto con el Club a través de este medio o en la página web.