XXV Torneo Social Torrelavega Club de Golf

Noticias torneo social

Llega la cita central del club y es el momento de descubrir cómo vamos a poder celebrar este año el XXV Torneo Social Torrelavega Club de Golf (excepcional), debido a las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos todavía, hemos vuelto a tomar la medida de suspender la comida pero añadir otros alicientes. Por todo ello, os pedimos encarecidamente RESPONSABILIDAD para cumplir con los protocolos sanitarios y poder disputar el torneo en las mejores condiciones posibles.

El XXV Torneo Social Torrelavega Club de Golf se celebra en el Campo de Golf Rovacías, en Comillas el domingo, día 1 de Agosto de 2021 (mandaremos detalle del recorrido ya que no es el habitual de 9 hoyos, sino el formato nuevo).

  • Participantes: Socios del CLUB (Licencia Federativa en vigor)
  • Modalidad: Stableford
  • Categorías:

– 1ª Categoría: hasta  18 Hcp

– 2ª Categoría: desde 18,1  hasta 36,4 Hcp

– Categoría Damas

  •  Comienzo Competición en Dos turnos:

– Primer turno: 9 h 00m al tiro (se pide antelación en las llegadas al campo para evitar aglomeraciones en la entrega de tarjetas en el exterior de las oficinas).

– Segundo turno: 14 h 00m al tiro (se pide antelación en las llegadas al campo para evitar aglomeraciones en la entrega de tarjetas en el exterior de las oficinas).

  • Inscripción GRATUITA => Únicamente inscripciones por web:  www.golftorrelavega.com en Area de Torneos (Inscripciones), estará disponible desde la apertura de la inscripción.                                       
  • APERTURA DE INSCRIPCIÓN: Lunes, 19 de Julio de 2021 a partir de las 10:00 horas.
  • Cierre de inscripción: Martes, 27 de Julio de 2020 hasta las 00:00 horas.
  • Reglamento:  Se establece la participación de 44 jugadores por turno y se establece que el criterio de aceptación y elección de turno es por riguroso orden de inscripción (en caso de superarse el número de 88 inscritos se habilitará un nuevo turno para el Sábado Tarde). Se puede colocar bola en la calle y se pueden utilizar medidores al permitirlo las reglas locales.
  • 10 Grandes Premios:

– 1º Scratch Maculino: Jamón + Polo Club + Pieza Especial 25ª Aniversario*

– 1º Scratch Damas: Jamón + Polo Club + Pieza Especial 25ª Aniversario*

– 1º de 1ª Categoría Masculina: Jamón + Polo Club + Trofeo

– 2º de 1ª Categoría Masculina: Chorizo + Polo Club + Trofeo

– 1º de 2ª Categoría Masculina: Jamón + Polo Club + Trofeo

– 2º de 2ª Categoría Masculina: Chorizo + Polo Club + Trofeo

– 1º de Categoría Damas: Jamón + Polo Club + Trofeo

– 2º de Categoría Damas: Chorizo + Polo Club + Trofeo

– Bola más Cercana en Hoyo 9 : Chorizo + Trofeo
– Drive más Largo en Hoyo 7 :Chorizo + Trofeo

(Se considera el mejor resultado entre ambas vueltas)

* Pieza Especial 25º Aniversario, realizado por nuestra artista local Ruth Becerril Gutierrez

  • Con la entrega de la tarjeta antes del comienzo se hará entrega de una pieza de fruta, una barrita energética y un botellín de agua
  • Finalizada la partida, al entregar la tarjeta, se pondrá a disposición de cada jugador un picoteo individual con consumición.
  • Finalizada el turno de tarde, dando fin a la competición, se llevará a cabo la entrega de premios y sorteo en el exterior del restaurante del campo.

Recordar el uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones hasta realizar la salida por cada hoyo, una vez terminado el torneo y durante la entrega de premios además de intentar mantener el distanciamiento social. Queremos una fiesta del golf libre de Covid-19.