La Liga regresa para ayudarnos a volver a la normalidad

Liga Noticias
Hace un año, desde Torrelavega Club de Golf lamentábamos tener que comunicar que debido a las circunstancias extraordinarias en las que nos encontrábamos debido al Covid-19 y tras hablar con los respectivos campos donde se iba a disputar, se procedió a la suspensión de la VIII Liga Torrelavega Club de Golf del pasado año 2020.
A partir de aquel momento y como decíamos en aquella información, empezamos a preparar la organización de la Liga para el año 2021. Y aquí está, desde el próximo 18 de abril, la que seguirá siendo la VIII edición, puesto que aún no se ha hecho. Ya tenemos casi todos los campos confirmados y en breve los tendremos todos.
Volvemos a poner las fechas en nuestro calendario web y ya entrenamos pensando en vernos en el campo, compartiendo golf y amistad. Os iremos informando de novedades y os tendremos al tanto de todo lo que vayamos haciendo, como siempre. De momento, este es el Calendario:
18 de abril                               La Junquera
9 de mayo                               Río Cerezo (Burgos)
23 de mayo                             Llanes (Asturias)
Fecha por determinar          Celia Barquín-Abra del Pas (Mogro)
11 de julio                                Rasa de Berbes (Asturias)
Fecha por determinar          Nestares
5 de septiembre                     Rovacías
Y, eso sí, respetando todos los protocolos contra la pandemia y la legalidad vigente, como hemos hecho desde el principio en este Club y en los campos donde se juega esta Liga.
Etiquetada como