Discurso del Presidente de Honor

Noticias

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE HONOR DEL CLUB

Torrelavega, 18 de junio 2020

El 14 de marzo de 1995, hace ahora 25 años, conseguí junto con un grupo de amigos tan entusiastas como yo fundar el TORRELAVEGA CLUB DE GOLF, confeccionamos los estatutos y firmamos la escritura de constitución. Joaquín Díaz, Juan José Peláez, Carlos Ibáñez, Domingo Calderón, José Luis Jiménez y yo mismo. Hoy NUESTRO CLUB es una feliz realidad con más de 200 socios en la actualidad.

Durante muchos años he sido su presidente, también lo fueron Manolo Ventisca y José Luis Jiménez (Jimmy).

Quiero en este momento también reconocer el apoyo que siempre tuve de la Federación Cántabra de Golf, principalmente de Roberto Laredo y  Jesús González, tristemente fallecido, ambos buenos amigos del Club.

Para todos ellos quiero tener un recuerdo muy afectuoso y un profundo  agradecimiento. Su trabajo, su entrega, su entusiasmo han sido definitivos para haber llegado hasta aquí. Junto con otros amigos que han formado diferentes juntas directivas y  con el gran activo del club, que son los cientos de socios, torrelaveguenses y de otros lugares de la región, hemos conseguido uno de los mejores clubs de Cantabria. Gracias a todos.

No es ahora el momento y no voy a enumerar aquí la gran cantidad de actividades, torneos, campeonatos, concursos y actos sociales que se han organizado y en los que los socios del TORRELAVEGA CLUB DE GOLF han participado. Ahí están las memorias  del club y los medios para consultar y recordar.

Como en otro momento abandoné la otra de mis pasiones, el CORO SANTA MARÍA DE BARREDA, hoy dejo la presidencia  del CLUB DE GOLF, pero seguiré vinculado a él y a este apasionante deporte hasta que las fuerzas me lo permitan.

Queda el club en nuevas manos, jóvenes y tan entusiastas como nosotros, por lo tanto estoy seguro que no solo lo mantendrán, sino que lo impulsaran y mejorarán. Mucha suerte y muchos ánimos. Estaré dispuesto para lo que consideréis que os pueda ayudar o aportar.

Muchos ánimos y muchas gracias a todos. Os pido un aplauso para el club y para todos vosotros.