Alicante Golf Course y El Plantío Golf Resort. Nuevas correspondencias

Noticias

Desde la directiva de Torrelavega Club de Golf, seguimos trabajando en mejorar las correspondencias que tenemos en el club, y por tanto, mejorar las posibilidades del socio de disfrutar del golf por diferentes puntos de España.

Nos alegra comunicaros que acabamos de alcanzar un acuerdo de correspondencia para el año 2023, con dos campos de grandísima calidad en Alicante, como son Alicante Golf Course El Plantío Golf Resort.

A continuación os mostramos el detalle de los precios, con la comparación del precio normal y el precio Societes, que es el precio que se nos aplica con la correspondencia:

Alicante Golf Course, es un campo de 18 hoyos con par 72, diseñado por Seve Ballesteros, reconocido como uno de los mejores campos de golf de España, junto al mar Mediterráneo y a escasos minutos del centro de Alicante, un campo de competición de carácter atractivo y desafiante. Sus calles amplias y la rapidez de sus greenes le otorgan un carácter amable, no exento de dificultad, perfecto tanto para practicar tu juego como para competir.

 

Av. Locutor Vicente Hipólito 37 Playa San Juan – Alicante – 03540

www.alicantegolf.com/

El Plantío Golf Resort, campo de 18 hoyos con Par 72, donde una cuidada repoblación de especies vegetales aporta al campo un ambiente exotico y una sensación distinta, que hace cada hoyo diferente.

Antigua Carretera Alicante-Elche, km 303114 Alicante (España)

http://www.elplantio.com/

 

Para que se pueda aplicar la correspondencia, se tiene que acreditar que se es socio de Torrelavega Club de Golf, por lo que estamos trabajando en la elaboración de los carnets nuevos del club, o  notificar al mail del Torrelavega Club de Golf para poder enviar desde el club un mail con Nombres y Apellidos al campo para que se pueda aplicar la correspondencia.